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Si aún no has recibido respuesta de tu reclamación, puedes consultar el estatus de la misma, accediendo a https://protecomenlinea.gob.do/, llamando al teléfono 809-683-4122 o escribiéndonos vía WhatsApp al 809-722-3979.

Si tu reclamación se encuentra en proceso y necesitas una certificación de la existencia de la misma, puedes dirigirte a cualquier punto expreso u oficina de Protecom y depositada una carta, haciendo la solicitud.

Este servicio es gratuito.

Si necesitas una fotocopia certificada de la decisión emitida por Protecom, debes realizar dicha solicitud mediante una carta formal que contenga los datos generales: (nombre, NIC, No. de decisión y teléfono.). Esta comunicación debe ser depositada en la Secretaría General de la SIE y tiene un costo de RD$2,000.00.

Puedes solicitar dicho servicio en cualquier punto expreso u oficina de Protecom. Debes depositar una carta formal incluyendo tus datos generales (nombre, cédula, dirección y teléfono). Este servicio es gratuito.

Certificación emitida por Protecom a solicitud del usuario, o cliente titular, a los fines de investigar y establecer si la causa que ha ocasionado el, o los daños, producidos por un evento ocurrido en las instalaciones eléctricas de un suministro ha sido responsabilidad, o no, de la empresa distribuidora.

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