FOTOCOPIA CERTIFICACIÓN ESTATUS DE RECLAMACIÓN EN PROTECOM

  • Inicio
  • >
  • Servicios
  • >
  • FOTOCOPIA CERTIFICACIÓN ESTATUS DE RECLAMACIÓN EN PROTECOM

NOMBRE REPRESENTATIVO O COLOQUIAL

Fotocopia certificación del estatus de la reclamación

DESCRIPCIÓN

Este servicio ofrece emisión de fotocopia de certificación de decisiones emitidas por la Dirección de Protecom.

DIRIGIDO A

Todo público en general.

RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO DENTRO DEL ORGANISMO

Este servicio se ofrece por vía de la Dirección de Protecom y Peritaje.

CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE

Dirección de Protecom y Peritaje
Teléfono: (809)683-2500 ext. 499
Dirección: Gustavo Mejía Ricart esq. Agustín Lara, Piantini

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

a. Solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (cédula, NIC, teléfono, número de reclamación)
b. Solicitud al servicio correspondiente lleno.
c. Recibo o depósito de pago correspondiente a dicha certificación.

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER EL SERVICIO

1. Realizar solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (nombre, NIC, teléfono, fotocopia del caso solicitado si la tiene).
2. Completar formulario de solicitud al servicio correspondiente.
3. Depositar comunicación y formulario en Secretaría General de la SIE (tener acceso al portal y realizar el pago correspondiente a dicha certificación.

URL PARA TRAMITAR EL SERVICIO

No aplica

Horario de Prestación del Servicio

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo del Servicio

RD$ 2,000.00

Tiempo de Realización

Se establecen 10 días hábiles a partir de la solicitud.

Canal de Prestación del Servicio

A través de la Secretaría General de la SIE y la Dirección de Protecom y Peritaje.

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Otros servicios