Certificación No Existencia Reclamación en Protecom Pendiente de Decisión

  • Inicio
  • >
  • Servicios
  • >
  • Certificación No Existencia Reclamación en Protecom Pendiente de Decisión


NOMBRE REPRESENTATIVO O COLOQUIAL

Certificación de no existencia decisión

DESCRIPCIÓN

Este servicio ofrece emisión de certificación de la no existencia de reclamación en la Dirección de Protecom, pendiente de decisión.

DIRIGIDO A

Todo público en general.

RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO DENTRO DEL ORGANISMO

Este servicio se ofrece por vía de la Dirección de Protecom y Peritaje.

CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE

Dirección de Protecom y Peritaje
Dirección: Gustavo Mejía Ricart esq. Agustín Lara, Piantini
Teléfono: (809)683-2500 ext. 499.

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

a. Solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (cédula, NIC, teléfono, número de reclamación)
b. Solicitud al servicio correspondiente lleno.
c. Recibo o depósito de pago correspondiente a dicha certificación.

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER EL SERVICIO

1.Realizar solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (nombre, NIC, teléfono, fotocopia del caso solicitado si la tiene).
2. Completar formulario de solicitud al servicio correspondiente.
3. Depositar comunicación y formulario en secretaría general de la SIE (tener acceso al portal y realizar el pago correspondiente a dicha certificación.

URL PARA TRAMITAR EL SERVICIO

No aplica

Horario de Prestación del Servicio

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Costo del Servicio

RD$ 200.00

Tiempo de Realización

Se establecen 10 días hábiles a partir de la solicitud.

Canal de Prestación del Servicio

A través de la secretaría general de la SIE y la Dirección de Protecom & Peritaje.

Reclamocion

Valorado con 5,0 de 5
noviembre 21, 2022

Repuesta de una reclamación

Adalgisa Javier

Otros servicios