NOMBRE REPRESENTATIVO O COLOQUIAL
Certificación del estatus de la reclamación
DESCRIPCIÓN
Este servicio ofrece emisión de certificación del estatus de la reclamación en la Dirección de Protecom.
DIRIGIDO A
Todo público en general.
RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO DENTRO DEL ORGANISMO
Este servicio se ofrece por vía de la Dirección de Protecom y Peritaje.
CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE
Dirección de Protecom y Peritaje
Dirección: Gustavo Mejía Ricart esq. Agustín Lara, Piantini
Teléfono: (809)683-2500 ext. 499.
REQUERIMIENTOS O REQUISITOS PARA LA SOLICITUD
a. Solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (cédula, NIC, teléfono, número de reclamación)
b. Solicitud al servicio correspondiente lleno.
c. Recibo o depósito de pago correspondiente a dicha certificación.
PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER EL SERVICIO
1. Realizar solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (nombre, NIC, teléfono, fotocopia del caso solicitado si la tiene).
2. Completar formulario de solicitud al servicio correspondiente.
3. Depositar comunicación y formulario en secretaría general de la SIE (tener acceso al portal y realizar el pago correspondiente a dicha certificación).
URL PARA TRAMITAR EL SERVICIO
No aplica